jueves, 17 de julio de 2014

Supervisa César Gutiérrez remodelación de Astro Feria


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 17 de Julio de 2014.-El Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, realizó la supervisión de avances de trabajo en las instalaciones de Astro Feria Rosita 2014; cuyas instalaciones están siendo rehabilitadas por completo para el arranque el día 1 de agosto.


Acompañado por el Presidente de Astro Feria Rosita 2014, Jorge Hernández Rocamontes, la directora de Urbanismo y Obras Públicas, Claudia Valdez Galindo, el Coordinador de Espectáculos, Iván Larriba Valdivia y el personal operativo, el presidente constató personalmente los avances que se tienen en los trabajos de remodelación de las instalaciones de Astro Feria.


Durante el recorrido el Presidente Municipal mencionó que trabajan en la rehabilitación de la entrada principal, el teatro del pueblo y el área de restaurantes para mejorar la imagen de la feria.


De igual forma informó que reubicaron 2 naves grandes para instalar la parte central del pasillo de pabellones para comercios, industrias y empresas de San Juan de Sabinas y la región carbonífera y repusieron todo el cableado eléctrico.

 
Comentó que tendrán la participación del Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera y el Consejo de ciencia y tecnología, donde instalarán un pabellón interactivo con un autobús habilitado y tendremos un dinosaurio comentó.


El alcalde reconoció que las instalaciones de Astro Feria estaban deterioradas luego de que cada año se utilizan “cada año se deterioran porque no tienen uso y requieren una manita de gato como todo edificio, detalló.


Por otra parte comentó que tendrán la participación de empresas automotrices en el área de pabellones, del INEDEC con deporte extremo y que el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez ha confirmado su asistencia a la inauguración el día 1 de agosto, día en que también realizarán la coronación de la reina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario