lunes, 14 de julio de 2014

Triunfa JULION ALVAREZ en San Buena


  
San Buenaventura, Coahuila. A 12 de Julio de 2014.-Ante un lleno total en la Plaza de Toros de San Buenaventura, Coahuila, y con localidades agotadas semanas antes de su presentación en la feria de San Buena 2014, Julio Cesar Álvarez Montelongo, conocido artísticamente como “JULION ALVAREZ”, hizo vibrar a miles de asistentes con la interpretación de sus más recientes éxitos.


Con un impresionante escenario, pantallas gigantes y un sonido espectacular, JULION  ALVAREZ, triunfo a lo grande en su presentación en la Feria de San Buena 2014, en donde por más de tres horas de concierto, el cantante de norteño-banda recorrió los cuatro lados del escenario para deleitar a sus fans que desde muy temprano abarrotaron la plaza de toros.


El intérprete de “A donde quiera que vayas. También las lluvias se van. Márchate. Te hubieras ido antes. Y fue así. Lagrimas. La maría. La fory fay. No vales un peso. Que la suba pa arriba. Tú no tienes la culpa. Cuenta cobrada. Más de lo que yo pensaba. Pájaro prieto y muchos éxitos, que hicieron una verdadera fiesta en donde el público coreo las canciones de principio a fin. 


El cantante de apenas 31 años, de origen chiapaneco y su norteño banda, el comité organizador de la Feria de San Buena en su edición 2014, refrendaron su compromiso con la ciudadanía de Coahuila, al realizar este tipo de eventos que son una garantía para el esparcimiento y la buena convivencia de las familias que acuden a divertirse a lo grande a las fiestas del municipio de San Buenaventura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario