miércoles, 16 de julio de 2014

Adquirirá municipio de Sabinas dos unidades nuevas para servicio de limpia


Sabinas, Coahuila. A 16 de Julio de 2014.- Con la finalidad de fortalecer el servicio de recolección de basura en la ciudad, el alcalde municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio dio a conocer la compra de dos unidades nuevas, que se destinarán para este servicio, el gobierno municipal realizará una inversión cercana a los 3 millones de pesos, dinero que se paga con los 15 pesos que se cobran en el recibo del agua.
El alcalde municipal, afirmó que hay dificultades para la recolección de basura con el estado de los camiones con los que tienen, es por ello que se está trabajando, aclarando que para este fin de semana se debe de tener ya solucionado en su totalidad la problemática pues se creó una ruta nocturna para la zona centro.

 “Con dos camiones y medio se recibió la administración, arreglamos el tercero y existe uno que ya está hecho chatarra, es por ello que adquiriremos dos unidades más para dar servicio al cien por ciento y dejaremos uno para emergencia” dijo.

Indicó que para mínimo se debe de contar con 6 camiones para dar el servicio al cien pero para ello se seguirá trabajando para mejorar el servicio de recolección.

Indicó que es gracias a esos 15 pesos que están acumulados hoy se tiene para comprar estos camiones que tienen  un costo aproximado de 1 millón 300 mil pesos cada uno de acuerdo a la marca de la unidad

Anunció que para este próximo fin de semana se implementará un programa emergente de descacharrizacion,por ello invitó a la población, para que saque la basura y todo los cacharros que deseen tirar.

Asi mismo se informó de la integración de una nueva ruta nocturna que se aplicará en la zona centro de la ciudad, ya que en esta se estaba iniciando a partir de las 07:00 horas pasando a la hora de la entrada a las instituciones educativas que se encontraban en este lugar, es por ello que esta ruta se estará desarrollando por las noches en una ruta nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario