domingo, 13 de julio de 2014

Inaugura César Gutiérrez liga de fútbol Flag femenil

  


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 13 de Julio de 2014.-Consiente de la disciplina, la constancia y el esfuerzo que fomentan las actividades deportivas, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, asistió a la ceremonia de inauguración de la liga municipal de fútbol Flag femenil de Nueva Rosita.


En la importante inauguración estuvieron presentes el Director de Desarrollo Humano, Arturo Siller Rodríguez, el Coordinador de Deportes, Miguel Chávez Borrego, el Presidente de la Liga Jorge Moncada y el Presidente de la Liga Infantil, Jorge Estrada.


Las mujeres que participan en los equipos de la liga desfilaron por el campo deportivo que se encuentra a un costado del gimnasio municipal Ricardo Torres Nava.


Los equipos que participan en la Liga Infantil Mayor son Chargers, Lobos, Delfines y Broncos y en la Liga Femenil, las Carboneras, Texanas, Panteras, Broncos, Jef´s y Rovens.



Fue el Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas quien realizó la declaratoria inaugural de la liga municipal de fútbol Flag femenil de Nueva Rosita, destacando la importancia de la practica del deporte para mejorar la salud, prevenir hábitos perjudiciales y fomentar la constancia y el esfuerzo de la juventud neorrositense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario