miércoles, 16 de julio de 2014

Despiden en la Murguía a una gran generación


Sabinas, Coahuila. A 16 de Julio de 2014. Más de 60 alumnos de tercer grado escucharon por última vez su pase de lista aun perteneciendo a la Escuela Secundaria General Francisco Murguía, esto durante la ceremonia de graduación en la que lucieron en una gran noche acompañados por sus familiares más cercanos.


Después de pasar a recoger su certificado en el que cada una fue ovacionado, se interpretaron algunas melodías que en sus letras hablaban de una despedida y de seguir en el camino, luchando siempre, canciones que concordaban con el mensaje final del director, el profesor Mario Alberto Muñiz, quien recalco estar orgulloso de esta generación que dejaba la escuela, pero que por siempre seguiría siendo Águila, emulando a la mascota de la institución.


Para este evento tan significativo, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, asistió como madrina de generación acompañada de su esposo el alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, en su mensaje la Sra. Zulmma agradeció la invitación de todas las alumnas y alumnos graduados y los invito a seguir persiguiendo sus sueños y cumplir sus metas, a no dejar la escuela y seguir estudiando para poderse enfrentar al mundo más preparados.


Al finalizar la ceremonia, la presidenta del DIF y el alcalde, entregaron a la dirección de la escuela varios equipos de aire que el próximo ciclo escolar servirá para que los alumnos de esta secundaria se preparen en mejores condiciones cada día de clases.






No hay comentarios:

Publicar un comentario