jueves, 17 de julio de 2014

Arranca Sabinas Mis Vacaciones en la biblioteca

 Sabinas, Coahuila. A 17 de Julio de 2014.- La administración 2014-2017 Sabinas el Mejor Lugar Para Vivir que encabeza el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, realizó la entrega de material didáctico que será utilizado en las cinco bibliotecas del municipio para el programa denominado “Mis Vacaciones en la biblioteca”.



En representación del alcalde municipal estuvo José Enriques Garza, titular de desarrollo social municipal y el coordinador de educación,  profesor Antonio Carrillo Campos, el coordinador de zona de las bibliotecas, José Luis García Méndez y la coordinadora municipal de bibliotecas, Sonia Hinojos Soto.


Fue en la biblioteca Carlos Pereira, donde de manera simbólica se entregó material el cual será utilizado en este programa denominado mis vacaciones en la biblioteca que se estará aplicando en las bibliotecas de la villa de Agujita, Cloete, Revolución y la Carlos Pereira.

La coordinadora municipal de Bibliotecas dio a conocer que se encuentran agradecidos porque han recibido el apoyo total de la primera autoridad del municipio quien ha puesto empeño e interés porque estos lugares se encuentren en las mejores condiciones que se pueda.

Destacó que solo en dos bibliotecas de la localidad queda cupo para el programa que inicia a partir del 21 de julio una vez que los niños concluyeron con el ciclo escolar.

“Algo muy importante que destaco es que en estos cursos se estarán llevando a cabo lo que son los talleres de cultura del agua esto en conjunto con SIMAS de esta ciudad de Sabinas a quienes agradecemos su apoyo y participación” dijo la coordinadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario