lunes, 14 de julio de 2014

Apoyo constante al beisbol infantil

Sabinas, Coahuila. A 14 de Julio de 2014.-La administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, reafirma su apoyo y compromiso con el deporte, luego de que la noche del viernes hizo entrega de trofeos a  lo mejor de lo mejor de la Liga Municipal de Beisbol Infantil.


La premiación se llevo a cabo en el parque de beisbol infantil “Francisco del Bosque”, en donde el coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés, estuvo en representación del alcalde municipal.

El coordinador de deporte, acompañado de la directiva de la liga, que encabeza Juan García Rivas y Juan Ayala, además del ingeniero Oscar Davalos, de la OCV Carbonífera, fueron los que se encargaron de entregar los trofeos a los campeones y subcampeones, además de que también se reconoció al “champion bat”, el mejor pitcher y los máximo vuela cercas.


En la categoría 7 – 8 años, los campeones fueron los Rangers de Víctor “Vitola” Cerda, mientras que el digno subcampeón fue el aguerrido equipo de los Piratas de la colonia Santo Domingo.


En esta categoría, el campeón de bateo fue Gustavo Duarte de los Rangers con porcentaje de 0.705 y en el pitcheo Erubiel Hernández de los mismos Rangers con registro de 2 - 0.


Los Rangers de “Chimirro” resultaron bicampeones en la categoría de los 9 – 10 años, mientras que los subcampeones fueron los Pericos de Juan Díaz, quien se llevo un reconocimiento especial por parte de los padres de familia.


En la categoría 9 – 10, de los Rangers salieron el campeón de  bateo y pitcheo, siendo Armando Garza con un porcentaje de 0.666, mientras que Edgar Cerda Jr termino con marca de 5 – 0.


Pasando a la categoría de los 11 – 12 años, los Diablos de José Guadalupe Vélez se alzaron con el titulo, mientras que los subcampeones fueron los Astros de la colonia Coahuila, el equipo tradición de la liga.


En esta categoría, el “champion bat” fue Edgar Romo de los Diablos con un porcentaje de 0.586, mientras que en el pitcheo con marca de 3 – 0 quedaron Johan Torres de los Astros y Juan Ibarra de los Diablos.


Finalmente en la categoría 5  - 6, el campeón saldría de los Rangers y Diablos, aunque en el bateo el mejor fue Edwin Martínez, la “mini Jova” bateo para 0.958, mientras que en el rubro de los cuadrangulares quedaron Maximiliano y Emiliano Vega de los Diablos, los primos se volaron la cerca en 3 ocasiones cada uno.

En su intervención, el coordinador de Deportes, señalo que el impulso y desarrollo del beisbol infantil será constante, luego de que en Sabinas se cuenta con gran talento, por lo que en un futuro se espera que estos pequeños peloteros nutran la ligas locales, regionales y semi profesionales del Estado, con la firma intención de destacar al más alto nivel dentro del llamado “Rey de los Deportes”.


Por su parte, la directiva de la liga, equipos y padres de familia, se mostraron complacido por el apoyo que le ha brindado a la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario