jueves, 10 de julio de 2014

Agradece UDC los 9 mil 295 votos con los que gano en Sabinas el pasado domingo 06 de Julio.



 Sabinas, Coahuila. A 10 de Julio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-Con una gran lotería amenizada por el grupo Flash de José Luis Garza, el Partido de Unidad Democrática de Coahuila, agradeció a la preferencia de miles de personas que el pasado 06 de Julio, votaron por sus candidatos Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez.



El evento tuvo lugar en la explanada de Plaza Fiesta Merco, la cual se vio a reventar, con la asistencia de  miles de almas, quienes vitorearon la llegada del  ex candidato a diputado local por el XIV distrito, Cuauhtémoc Rodríguez, quien llego acompañado del primer UDCista de Sabinas, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y la Presidenta del CDM de UDC, Gloria Rodríguez Carreño, el delegado especial de UDC, el ex alcalde dos veces David Yutani Kuri, Clarisa Rodríguez, hija de TEMO Rodríguez y parte del comité municipal de UDC.


TEMO Rodríguez, agradeció el apoyo de cada uno de los más de 9 mil votos que los sabinenses le dieron el pasado domingo, en el cual, le patentizaron su apoyo incondicional al amigo de todos los campesinos, quien se alzo con el triunfo en Sabinas sobre su más cercano contendiente y ex partido, el PRI, que obtuvo 7 mil sufragios.


“Hoy vengo con el mayor de los gustos, y satisfecho por el logro alcanzado en las urnas electorales, se que hicieron su máximo esfuerzo y que defendieron con todo el voto del pueblo, ahora hay que darle vuelta a la pagina y seguir trabajando por ustedes y para ustedes, TEMO Rodríguez, tiene palabra y va a cumplir lo que prometió en campaña, y en los próximos días, estaremos abriendo la casa de gestoría” indico así el ex candidato de la UDC.


Aseguro también, que hoy más que nunca, la gente está comprometida con sus autoridades y en ese sentido, seguirá trabajando conjuntamente con el primer UDCista Lenin Flores en beneficio de la gente de Sabinas, Agujita, Cloete, Nuevo Barroteran y los ejidos.

 
En su mensaje, Lenin Flores, destaco que la preferencia por Unidad Democrática de Coahuila, creció 500%, lo que quiere decir, que la gente quiere un cambio y lo está viviendo hoy en Sabinas, con el triunfo de UDC en la elección del pasado domingo 06 de Julio.

 
El primer UDCista, menciono además, que esta es la segunda ocasión en que la diputación local se gana en la hospitalaria, posicionándose como primera fuerza política en Sabinas.


En el evento se mostro un video con fotos y el resultado de votos en donde la gente prefirió a los candidatos de Unidad Democrática de Coahuila con 9 mil 295 sufragios; PRI 7 MIL 922 votos y PAN 3 mil 807 respectivamente.


La Mega Lotería, consistió en treinta jugadas de $ 500 pesos cada una como premio, y los jugadores llevaron sus dos tablas por personas como había sido indicado por el comité municipal de UDC, la cual transcurrió y se llevo a cabo

un premio especial de $ 200 dólares, estos últimos fueron jugados en la clásica de siete locas, resultando como ganadora la señora Bety Rios, a quien el primer UDCista Lenin Flores y TEMO Rodríguez, le entregaron el premio.


En seguida la fiesta se dio en grande con la presentación del grupo Flash de José Luis Garza de Nueva Rosita, quien deleito a los presentes con sus éxitos, que fueron del agrado de los asistentes y bailaron hasta terminar el evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario