miércoles, 9 de julio de 2014

Ofrecerá UDC lotería y verbena popular para agradecer a los sabinenses

Sabinas, Coahuila. A  09 de julio.- El Comité Municipal del partido Unidad Democrática de Coahuila en esta ciudad con apoyo del comité directivo estatal, llevará a cabo un magno evento de agradecimiento para la ciudadanía que el pasado domingo 6 de julio voto por el proyecto que este partido político presento al electorado  y gracias a su preferencia en Sabinas se obtuvo el triunfo.

Con tal motivo, la presidenta del comité municipal en Sabinas, Gloria Rodríguez Carreño, indico que a partir de las 07:30 de la noche de este jueves 10 de julio, se realizará una gran lotería en la explanada del centro comercial Merco localizada a un costado del bulevar paseo de los leones con 30 jugadas.


Al finalizar el grupo Flash amenizará con una gran verbena popular, todo con el fin de agradecer a la ciudadanía de Sabinas su respaldo al partido de casa, la UDC que este pasado 6 de julio obtuvo el triunfo sobre su más cercano contendiente, con la propuesta para diputado local en las personas de Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario