lunes, 14 de julio de 2014

Presentan espectacular cartelera de Astro Feria Rosita 2014

Los Recoditos, La Trakalosa, Pesado y Ernesto Chavana forman parte del elenco

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 14 de Julio de 2014.- Con una cartelera espectacular, el comité de Astro Feria Rosita 2014 y el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, hicieron la presentación oficial del calendario de grupos artísticos y artistas que estarán presentes en las tradicionales ferias de Nueva Rosita, destacan la banda Los Recoditos, La Trakalosa, Pesado, Invasores de Nuevo León, y el espectáculo de Ernesto Chavana, todos juntos en una cartelera que ha sorprendido a la ciudadanía en esta renovación total de Astro Feria Rosita.

Una feria totalmente renovada con exposición ganadera, artesanal, industrial y comercial, será la diversión del 1 al 10 de agosto, con un costo de 35 pesos la entrada general con derecho a los bailes, presenciar los espectáculos del teatro del pueblo y la plaza de la cultura.

Para anunciar la cartelera se convocó a conferencia de prensa, donde se contó con la presencia del presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas; el presidente del comité de Astro Feria Rosita 2014, Jorge Hernández Rocamontes; y la presidenta del comité pro reinado Erika Lozano de Gutiérrez.

El elenco se integra con grupos como la Banda los Recoditos, la Trakalosa, grupo Pesado, encabeza la lista de los grupos que estarán en la pista de baile. Mientras que en el teatro del pueblo se anunció la presentación de Ernesto Chavana y el humorista “Mike” Salazar.

Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes el gerente Federico García Fraire, el tesorero Juan Arturo Montemayor, el coordinador de espectáculos, Iván Larriba y el encargado de Pabellones, Ciencia y Tecnología, Fernando Berrones Peña, así como las 8 candidatas a reina.


En su intervención, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, informó que realizó gestiones ante el Gobierno del Estado para la organización de Astro Feria Rosita 2014.

Explicó que participará la Secretaría de Turismo con la presentación de Coahuila Tierra de Dinosaurios, la Secretaria de Desarrollo Rural con la venta de ganado caprino y ovino y la participación del Consejo de Ciencia y Tecnología y el Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera con un pabellón de ciencia y tecnología interactiva. 

De igual forma comentó que tendrán el patrocinio de Coca Cola, MICARE, Minosa, Chevrolet, Chrysler, Nissan, Tecate, Súper Gutiérrez, entre otros. Para esta gran fiesta de San Juan de Sabinas.


Por su parte, el Presidente del Comité Astro Feria Rosita 2014, Jorge Hernández Rocamontes mencionó que la cabalgata estará dedicada a José Luis Garza del grupo Flash. Incluso que este año la cabalgata estará integrada a Astro Feria Rosita 2014.

‘Tendrán música en vivo durante en el trayecto, habrá rodeo y comida completamente gratuita para 5 mil personas’ mencionó
Posteriormente presentó la gran cartelera de Astro Feria Rosita 2014, destacando que el viernes 1 de agosto se presentará en la pista de baile la Sonora Dinamita 100% de Anaidita, en el Teatro del Pueblo Ricardo Guerra y en la Plaza Cultural Alegría Mexicana y Ballet Tlaxcalteca Grupo de Danza. Siendo el actor Ricardo Guerra quien coronará a la reina de Astro Feria.


El sábado 2 de Agosto, la Pista de baile Mister Chivo, en el teatro del pueblo la  Sinfónica del Estado de Coahuila de Zaragoza y en la Plaza Cultural el Ballet Folklórico del Estado de Coahuila de Zaragoza.

El Domingo 3 de Agosto en la Pista de baile Sonido Mazter, en el Teatro del Pueblo un Show Infantil y en la Plaza Cultural la Academia de Baile Temachtiani de San Miguel El Alto, Jalisco.

El lunes 4 de Agosto, en la Pista de baile los Hermanos Barrón, en el Teatro del Pueblo el Show de Ernesto Chavana y en la Plaza Cultural Ballet Folklórico Apango de Piedras Negras, Coahuila.


El Martes 5 de Agosto en la Pista de baile Banda Los Recoditos, en el Teatro del Pueblo Banda La Machaca de Saltillo, Coahuila y en la Plaza Cultural Apango Show Vaselina de Piedras Negras.
El Miércoles 6 de Agosto en la Pista de baile Invasores de Nuevo León, en el Teatro del Pueblo Mike Salazar (Comediante) y en la Plaza Cultural Grupos de Baile de Adultos Mayores del DIF de Saltillo, Coahuila.

El Jueves 7 de Agosto en la Pista de baile Banda La Trakalosa, en el Teatro del Pueblo Los Desatados y en la Plaza Cultural Takinke Grupo de Música Latinoamericana de la U.A.C de Saltillo, Coahuila. 


El viernes 8 de Agosto en la pista de baile Los Rancheritos del Topo Chico, en el Teatro del Pueblo Los 3 Reyes de Gilberto Puente y en la Plaza Cultural Ballet Folklórico Compañía Xipe-Totec de la Ciudad de México D.F.


El sábado 9 de agosto, en la Pista de baile Grupo Flash, en el Teatro del Pueblo Compañía Xipe-Totec de la Ciudad de México D.F. y en la Plaza Cultural México Tenochtitlan Grupo Folklor de Monclova, Coahuila.

Y el Domingo 10 de Agosto en la Pista de baile Pesado, en el Teatro del Pueblo Show Infantil Frozen y en la Plaza Cultural México Tenochtitlan Show Internacional de Monclova, Coahuila.



Durante la conferencia también se dio un agradecimiento especial al Gobierno del Estado por traer a la Banda la Trakalosa y un agradecimiento a Aracely y Betty Gutiérrez por el patrocinio del Grupo Pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario