viernes, 25 de julio de 2014

Del MP al POLLO BRONCO, piden justicia para la familia Rosales.



Sabinas, Coahuila. A 25 de Julio de 2014.-Familiares, amigos y vecinos, piden justicia para la familia Rosales de la Villa de Agujita, al cumplirse un año del accidente en donde resultaron lesionados un adulto y cuatro menores de edad, quienes viajan en una carreta tras ser impactados por una pick up que era conducida por Dante Reynoso Mares, hijo de Dante Reinoso Díaz propietario del POLLO BRONCO de esta localidad y que en un principio, el responsable se dio a la fuga.

La manifestación tuvo origen en la agencia del ministerio público del fuero común, en donde desde hace un año, aun permanece el expediente en espera de ser revisado e integrado por la PGJE.


Sin el mas mínimo conocimiento en materia legal, los manifestantes, aseguraron que el delegado de la PGJE Raúl Rodríguez, les había externado que se continua con la integración del expediente, sin embargo, ellos refieren y se les hace mucho un año sin tener respuesta, toda vez que existe un menor en estado de coma que requiere atención especial y tres jóvenes lesionados con secuelas de por vida.

A un año de la tragedia, y ante la nula acción de las autoridades ministeriales, los manifestantes claman justicia para la familia Rosales, quienes por ser de muy escasos recursos, tan así que su medio de transporte, era una carreta, consideran que el caso esta amañado por parte de las autoridades de la PGJE y el padre del responsable del accidente y propietario del POLLO BRONCO Dante Reynoso Díaz.

 
Ante esa situación, existe poca confianza en las autoridades locales y ello ha generado que se busque por otros medios la presencia del  licenciado Homero Ramos Gloria quien es el procurador de justicia y del gobernador del estado licenciado Rubén Moreira Valdéz, para que exista celeridad en el trámite de dicha averiguación, que hasta el momento está congelada y empolvada en los archivos del ministerio publico en Sabinas.

HACE UN AÑO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario