martes, 15 de julio de 2014

Brilla la Belleza en Agujita



Sabinas, Coahuila. A 15 de Julio de 2014.-Este fin de semana la fiesta regresó a la Villa de Agujita y la belleza brillo por todos lados, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, 
encabezó junto con la actual reina, Monserrat I.


El inicio ya de la fiesta más grande de la villa que es su feria, inició con un desfile con las candidatas a reina de la feria las cuales fueron saludando a la gente a bordo de flamantes unidades Chevrolet 2014 para terminar en la plaza para ser presentadas, ahí cientos de personas ya las esperaban para demostrarles su apoyo.


La Sra. Zulmma, las fue presentando de una por una en el escenario, son 8 aspirantes a obtener la corona de reina y trabajaran para ser conocidas por su gente hasta el 25 de julio por la noche, ese día en el comienzo de la Feria de Agujita, una de ellas será coronada como reina y será escogida por medio de un sorteo.


Las bellas jovencitas que participan para convertirse en la nueva reina son Anahí Rodela Sosa, Diana Berenice Salinas López, Patricia María Hernández Tapia, Magdalena Cruz Ortiz, Cinthia Pérez Díaz, Alexia Saraí Guerrero, Adriana Marily Solís Salazar y Emiliana Marlene Lugo Sánchez que representan a diversos organismos que las han patrocinado para que su participación fuera posible, el próximo 25 de julio una de ellas sera elegida como la Reina de la Feria de Agujita 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario