martes, 15 de julio de 2014

Arranca César Gutiérrez pavimentación en la colonia Mina Siete

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de Julio de 2014.-El Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas en compañía de funcionarios municipales arrancó la pavimentación asfáltica de las calles Cadmio, Cobre y Zinc entre las calles Eulalio Gutiérrez y Leandro Valle de la colonia Mina 7 con una inversión de 600 mil pesos.

En el arranque de pavimentación estuvo presente el delegado del programa Oportunidades en Coahuila, José Armando Guerrero Viesca, la Directora de Urbanismo y Obras Públicas, Claudia Valdez Galindo, así como funcionarios municipales, empresarios y beneficiarios del sector.

La Directora de Urbanismo y Obras Públicas mencionó que los trabajos contemplan limpieza, trazo, nivelación, suministro y compactación de base así como corte de terreno natural, riego de impregnación, riego de liga, suministro de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, construcción de cordones, nivelación de brocales y pintura de cordones.

Destacó que la meta son 2 mil 290.87 metros cuadrados de pavimentación, con recursos del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para los Municipios y Demarcaciones Territoriales 2014 que destina el Gobierno Federal para los municipios.

Mencionó que la empresa contratada para los trabajos es TRICOMSA S.A. de C.V. y tienen un tiempo estimado para la realización de estos trabajos de 60 días.

En el arranque, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, mencionó que gestionarán la pavimentación de una cuarta avenida en la mina 7, así como un recurso adicional para la pavimentación de la Villa de San Juan de Sabinas.

Así mismo mencionó que gestionarán una pavimentación masiva en el municipio para el mes de octubre, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los neorrositenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario