domingo, 6 de julio de 2014

ULTIMA HORA. . . . Por órdenes de Reynaldo Tapia, Presidente municipal de Allende, detienen vehículo de familiar del candidato de UDC Antero Alvarado y encarcelan al chofer.

 Sabinas, Coahuila. A 06 de Julio de 2014.-A unas cuantas horas de que arranque la jornada electoral para la renovación del Congreso del Estado, en el municipio de Allende, las autoridades municipales iniciaron una serie de acciones de represalias en contra del candidato de UDC a la diputación local por el XIV distrito Antero Alvarado Saldívar.

Cerca de las 12:00 am, de este domingo 06 de Julio, oficiales de la dirección de seguridad pública  del municipio de Allende, detienen el vehículo del candidato a diputado local Antero Alvarado, el cual, era tripulado por Margarito Martínez, ya que el candidato no iba a bordo al momento de ser detenido dicho vehículo.

El conductor Margarito Martínez, conducía un vehículo Ford, Fusión, modelo 2011, color gris plata y que es propiedad de un familiar del candidato a diputado local por la UDC, ahí, el chofer relata que se percato que una unidad de policía lo iba siguiendo, y a la altura de la calle Mutualismo, es alcanzado por los uniformados, quienes refieren al conductor, que está detenido porque cuenta con una infracción de tránsito y se lo tenían que llevar al corralón municipal. 

Ante esa situación, el chofer del vehículo detenido, avisa al propietario de los sucedido, quien de inmediato se pone en contacto con el abanderado de Unidad Democrática de Coahuila, Antero Alvarado, quien se hace llegar a las oficinas de la dirección de seguridad pública, y se da cuenta de que no hay quien le explique los motivos de la detención del vehículo, o al menos quien de información para ver que o como se tiene que proceder con el detenido.

Por su parte, Margarito Martínez, menciono que ya en las celdas de la policía municipal, uno de los oficiales de tránsito, le comenta que todo es por una orden superior.


Hasta este momento, son las 02:00 de la madrugada del domingo 06 de Julio, y nadie se ha dignado a informar a los familiares del detenido y propietarios del vehículo, lo que está pasando, pero lo que sí es verdad, dijo el candidato de UDC, Antero Alvarado, es que todo se debe a represalias del presidente municipal Reynaldo Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario