jueves, 17 de julio de 2014

Lista la Feria de Cloete



Sabinas, Coahuila. A 17 de Julio de 2014.-Todo listo, este viernes la Villa de Cloete comienza sus fiestas con el inicio de su feria, este viernes también los habitantes de la villa conocerán a su nueva reina que será elegida a la suerte de entre 5 bellas candidatas que se inscribieron al inicio de la convocatoria y que contaron con el patrocinio de diversos organismos y grupos organizados.


Cada dia desde el inicio del certamen la presidenta del DIF Sabinas, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, ha estado muy de cerca siguiendo las actividades de cada una de las candidatas, que iniciaron con la presentación y un desfile por las calles de la villa y a bordo de flamantes unidades Chevrolet 2014 en las que lucieron ante los habitantes que las saludaban a lo largo de las avenidas.

Los últimos días terminaron con visitas a los medios de comunicación para seguir dejando que las conociera más la gente y promover la Feria.


Este fin de semana el alcalde de la ciudad, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio acompañado de su esposa la Sra. Zulmma Guerrero además de otras autoridades del municipio, cortaran el listón inaugural de esta gran celebración en la que los asistentes podrán disfrutar de antojitos mexicanos, atracciones mecánicas un ambiente familiar y la presentación de grupos musicales como el de la Banda Kañon, el grupo Nubarron y el Sonido Mazter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario