jueves, 17 de julio de 2014

Aprueba cabildo a César Gutiérrez disponer de fondo para becas

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 17 de Julio de 2014.-En sesión ordinaria de cabildo autoridades municipales aprobaron que el Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas disponga del fondo de recursos propios para el otorgamiento de becas a estudiantes de Educación Media Superior, actuando para tal efecto, en coordinación con la fundación Don Antonio y Doña Herminia.



El cabildo autorizó por mayoría que se disponga del fondo de recursos propios la cantidad de hasta 700 mil pesos moneda nacional, mientras que la Fundación Don Antonio y Doña Herminia, contribuirán con un peso por cada peso que el municipio aporte y además el programa Redondeo de las tiendas Gutiérrez otro peso más.


En la misma reunión, también se aprobó por unanimidad la propuesta que presentan los C.C. Apoderados Legales del Municipio y el Tesorero Municipal, para que el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, solicite al Gobierno del Estado se le anticipe del Fondo General de Aportaciones la cantidad de 1 millón 430 mil pesos.

Esto con la finalidad de dar por total y jurídicamente terminados algunos juicios laborales pendientes, así como también la cantidad de 517 mil 026.00 para liquidar diferencias detectadas en el año 2013 con el ISSSTE.


Asimismo aprobaron por unanimidad la propuesta del alcalde para recibir del centro comercial Súper Gutiérrez el donativo correspondiente a la cantidad de 412 mil 500 pesos que fueron destinados para la compra de tres vehículos Aveo de la marca Chevrolet y que fueron ubicados dos para el departamento de tránsito municipal y el otro para el DIF Municipal.

Además de aprobar por unanimidad la propuesta del alcalde para recibir del centro comercial Súper Gutiérrez el donativo correspondiente a la cantidad de 569 mil 800 pesos que fueron destinados para la compra de dos camiones chasis RAM de la marca DODGE que fueron ubicados para el departamento de Servicios Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario