martes, 1 de julio de 2014

Fiestas en Nava y Villa Unión por apoyo a Carolina Morales.

Nava, Coahuila. A 01 de Julio de 2014.-Unas grandes fiestas de vivieron en los municipios de Villa Unión y Nava para refrendar el apoyo a la candidata del PRI a la diputación local, Carolina Morales Iribarren, para que llegue al Congreso y represente orgullosamente al distrito XIV.



Con porras para el PRI y  Carolina Morales, las familias, sectores populares y organizaciones afiliadas al partido le confirmaron el apoyo total a la candidata este próximo seis de julio para llevarla al triunfo.

A solo dos días de que finalicen las campañas electorales, Carolina Morales disfrutó al máximo al apoyo de su gente y les aseguró que trabajará sin descanso para impulsar leyes a favor de toda la gente, pero sobre todo, para ayudar a las mujeres, madres solteras y personas de edad avanzada.

En Villa Unión Carolina Morales estuvo acompañada por Jesús Elizondo, coordinador del PRI en Allende, Ricardo Ramos que es el coordinador regional de su campaña y del primer priísta de Allende Reinaldo Tapia, así como de su compañera de fórmula Lorena Martínez.

En el evento el escritor Homero Pérez Arreola obsequió el libro titulado “Villa Unión pasado glorioso, presente olvidado” y le pidió que sacara adelante a las familias de ese hermoso municipio que últimamente se ha visto muy olvidado.

En el municipio de Nava la fiesta fue en grande y la batucada así como los integrantes del sindicato 201 de la SUTERM amenizaron el evento con las constantes porras y muestras de apoyo para Carolina Morales y su compañera de fórmula.


Cientos de navenses gritaron apoyo total a su candidata del PRI, pues desean que sea su digna representante en el Congreso del Estado.

El evento fue presidido por el presidente del PRI en el municipio, José Rodríguez García y el líder del sindicato de la SUTERM Romeo de Alba, así como ex primer priístas y líderes de organizaciones como la CNOP, CTM y movimiento territorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario