lunes, 14 de julio de 2014

Prepara municipio y Ganadera la gran cabalgata

 Sabinas, Coahuila. A 13 de Julio de 2014.- El municipio de Sabinas prepara lo que será la edición número 25 de la gran cabalgata que en esta ocasión, nuevamente se integra en su organización de manera conjunta la Asociación Ganadera Local como fueron sus inicios.

Los integrantes de la Asociación Ganadera y representantes de la administración 2014-2017 Sabinas el Mejor Lugar para vivir, continúan con una serie de acciones y reuniones con el objetivo de programar lo que será este evento y que atrae a miles de visitantes.

El presidente de la asociación ganadera, Armando J. Rodríguez en su intervención, aseguró que darán todo el apoyo al municipio para realizar este evento, el comité de la Ganadera que lo acompaño son Carlos Seller, Alejandro Guerra Cuéllar, Fermín Guadiana Medina, Ismael Rodríguez Garza, asi como algunos funcionarios y regidores de la actual administración.

Incluso en la reunión los integrantes de la asociación dieron a conocer que trabajarán conjuntamente con el municipio y darán todo su apoyo para que esta fiesta tan importante y que representa ya una tradición en nuestra ciudad, pueda continuar como arranco hace 25 años por Ganaderos, precisamente para conmemorar su día, el de 12 de septiembre.

Estas son festividades muy importantes para Sabinas ya que llega una importante derrama económica, recibiendo a turistas de diferentes partes del país y del extranjero, aseguro Francisco Sifuentes Reséndiz, responsable de la organización de la gran cabalgata.

La administración 2014-2017 Sabinas el mejor Lugar para vivir busca que estas fiestas sean inolvidables para quienes visitan nuestra ciudad, un evento familiar en el que los integrantes de la familia puedan estar seguros pero además de ello esta garantizada la diversión.

Por parte del municipio, estuvo presente la regidora, Faustina Carranza Soto, así como el titular de Fortalecimiento Municipal, Raúl Dante Guajardo, de Seguridad Pública, Minerva Barrón Rodríguez, de cultura, Carmen Garza Herrada y de comunicación y Medios, Alejandro López Garza.


Así mismo en su intervención, las regidoras, Silvia Regina Fuentes Martínez y Esmeralda Villegas, presentaron una propuesta sobre promover una campaña contra la prevención del cáncer en la cabalgata colocando un distintivo en la imagen de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario