viernes, 25 de julio de 2014

Visita Zulmma Guerrero el taller “Aventureros edición 2014”.



Sabinas, Coahuila. A 25 de Julio de 2014.- La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Zulmma Guerrero de Flores visitó a los niños que participaron en el taller  “Aventureros edición 2014”, organizado por la presidencia municipal, la coordinación regional de cultura y el gobierno del estado.

Los más de 30 niños que participaron fueron visitados por la primera dama quien los felicitó por asistir y ocupar su tiempo vacacional en este tipo de talleres donde pueden aprender pero además de ello obtener conocimientos que les ayudarán en sus vidas.


Durante su visita estuvo acompañada por la coordinadora regional de cultura la profesora Lucila Angélica Garza Valdés  asi mismo por la coordinadora municipal la profesora Carmen Garza Herrada y la coordinadora municipal de turismo Monica Rodríguez Carreño.


Guerrero de Flores mencionó que la casa de la Cultura en coordinación con el municipio y el gobierno estatal se encuentran programando más eventos para los niños durante este periodo, un curso de danza aérea que se estará llevando a cabo  los días 4,5 y 6 de agosto por lo que invitó a los niños de nuestro municipio interesados a que acudan a inscribirse ya sea en la misma casa de la cultura o en la coordinación municipal con la profesora Carmen Garza Herrada.

Este será impartido por personal de la ciudad de Saltillo Coahuila, por instructores profesionales enviados por el gobierno de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario