lunes, 28 de julio de 2014

Sabinas ya busca a su reina

  

Sabinas, Coahuila. A 28 de Julio de 2014.-Frente a cientos de Sabinenses el alcalde de la ciudad, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa la presidenta del DIF Sabinas, Sra. Zulmma Guerrero, presentaron a las contendientes por la corona de FERIEXPO Sabinas 2014.

No hay mejor momento que un domingo en la plaza para estar de fiesta con las familias de Sabinas y fue este el escenario donde la gente ya pudo conocer a las candidatas y empezar a decidir a quién apoyara para que el próximo 05 de septiembre sea coronada en el inicio de la feria.

Al cerrarse la convocatoria para la búsqueda de la reina cinco jovencitas decidieron perseguir sus sueños y luchar para representar a la gente de su ciudad, son Grecia Michelle Cruz Martínez de Bachilleres del Norte;  Brady Berenice Rodríguez de Luna que representa al H. Cuerpo de Bomberos de Sabinas, Angelly Romania Madla que busca la corona representando al Club de Leones Sabinas A.C;  Chelsea Aline Maldonado Sánchez que abandera a Esperanza de Vida A.C. y Perla Cristina Elizalde Hernández de la empresa JAROPAMEX.


Todas ellas tendrán que buscar el apoyo de la ciudadanía para conseguir votos que las hagan ser elegidas a una de ellas como reina de FERIEXPO Sabinas 2014.


Como invitada especial estuvo la aun reina, Yareli I, quien les entrego un emotivo mensaje lleno de buenos deseos y también dejo testimonio de algunas de sus mejores experiencias como la reina de Sabinas.


En su intervención la Sra. Zulmma las felicito por su participación y las animo a trabajar duro para conseguir lograr su meta de conseguir la corona, por su parte el alcalde dijo que con este evento se marca el inicio de Las Fiestas Grandes de Sabinas entre las que también se incluye la feria de la ciudad y la Gran Cabalgata Sabinas.


El próximo 31 de agosto cuando los Sabinenses sabrán quien será la nueva reina en una gran fiesta que se prepara con la única intención de que la gente la disfrute al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario