miércoles, 16 de julio de 2014

Escucha alcalde y su esposa problemas en col. Ismael Rodríguez



Sabinas, Coahuila. A 16 de Julio de 2014.- Preocupado por escuchar la voz de los vecinos del sector de la colonia Ismael Rodríguez, el presidente municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la presidenta del DIF, señora Zulmma Guerrero de Flores, llevó a este sector de la ciudad el programa denominado “Alcalde Cerca de Ti”, con todos los servicios y módulos de atención a la ciudadanía.


Funcionarios municipales de DIF Sabinas, Ventanilla única, SIMAS, catastro municipal, desarrollo social, Departamento Jurídico y en sí de todas las áreas pusieron a disposición de los vecinos, un módulo médico, otro más con corte de cabello, patrulla escolar, sicología, venta de productos de la canasta básica, información de programas, entre otros beneficios.

Por su parte vecinos de este sector agradecieron al edil por la rápida respuesta al acudir a su colonia y personalmente recorrer las distintas calles por donde se realizarán algunas obras.


Al arribar a este lugar Flores Lucio fue recibido  por los vecinos quienes le agradecieron todo su apoyo al igual le realizaron algunas peticiones algunas de ellas fue la introducción de drenaje en un tramo de la calle 5 de mayo así mismo ahí mismo el edil giro instrucciones al gerente de SIMAS de esta ciudad de Sabinas Arquitecto Mario Cesar Valencia Estrada para realizar la introducción de drenaje en tres calles de esta colonia.


En su intervención el alcalde Lenin Flores Lucio, aseguro que se ha girado instrucciones a todos los departamentos de presidencia municipal para que haya más comunicación con la ciudadanía y acudir hasta donde está pasando una problemática para darle rápida atención.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario