lunes, 14 de julio de 2014

Cassa campeón en la Liga Municipal de Futbol Nocturno SIMAS Sabinas con gran actuacion al quedar como subcampeón

 Sabinas, Coahuila. A 14 de Julio de 2014.-En un duelo con tremendo nivel, la escuadra de la maquiladora Cassa derroto por 2 goles a 1 al equipo representativo de SIMAS Sabinas y se alzo con el titulo de campeón en la Liga Municipal de Futbol Nocturno.

La gran final se disputo en el campo de la unidad deportivo “Conrado Marines Ortiz”, en donde se dieron cita decenas de aficionados; los obreros de la maquiladora Cassa abarrotaron el graderío, al igual que el personal de SIMAS.

Un encuentro de ida y vuelta constante, con llegadas en ambas aéreas, aunque los porteros lucieron y destacaron de gran manera.

El equipo de la maquiladora Cassa fue quien abrió el marcador, aunque en el segundo tiempo, los de SIMAS apretaron y empataron por medio de “Teto” Contreras, aunque sobre el final de partido y cuando todo indicaba que llegarían los tiempos extra o los penales, los de Cassa pisaron el acelerador a fondo y lograron marcar el gol del triunfo y del titulo.


Merecido triunfo el de la maquiladora Cassa, la revelación del torneo, junto con el equipo de SIMAS Sabinas, ambos dejaron en el camino a los favoritos, que eran Avomex y FAMESA. 

Un digno rival el que resulto ser el equipo de Sabinas, los cuales pidieron revancha y regresaran para el próximo torneo.
LA PREMIACION….

Reconociendo el gran esfuerzo que realizo cada uno de los jugadores de los equipos que accedieron a las finales de la Liga Municipal de Futbol Nocturno, la coordinacion de Fomento Deportivo, a cargo de Guadalupe Villanueva Avilés, hizo entrega de trofeos a lo mejor del torneo.

El titular de Fomento Deportivo y el regidor comisionado en deportes, Jorge Carrillo Campos, en representación del alcalde Lenin Flores Lucio, felicitaron al equipo campeón de la maquiladora Cassa.


Señalaron que en la actual administración se fomenta el deporte y para clara muestra esta el equipo subcampeón de SIMAS, en donde la mayoría de los jugadores laboraran en dicho departamento.


Otro de los equipos que dieron la cara por la actual administración municipal, fue el de la dirección de Seguridad Publica, en donde el total de los jugadores pertenecen a la policía preventiva municipal y los cuales ya se declaran listos y en mejor forma para afrontar el siguiente torneo.


Cabe señalar que también se premio FAMESA, tercer lugar y de igual forma al campeón de goleo, el siempre competitivo Julio Cesar Uribe, el “Cholo” fue el máximo rompe redes con la escuadra de FAMESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario