martes, 15 de julio de 2014

“Va Alcalde cerca de ti a colonia Ismael Rodríguez”

 Sabinas, Coahuila. A 15 de Julio de 2014.-La administración 2014-2017 Sabinas, el Mejor Lugar para vivir, continúa con los programas establecidos para la atención de las familias sabinenses, en esta ocasión el programa “Alcalde cerca de ti” se realizará en la colonia Ismael Rodríguez a partir de las 10 de la mañana.

Con estas acciones, se trabaja en beneficio de los habitantes de esta ciudad con el objetivo de mejorar su calidad de vida, en el que el alcalde Lenin Flores Lucio y funcionarios municipales acuden a este sector, ahí se disponen de módulos de atención para todos los vecinos.

A partir de las 10:00 de la mañana, direcciones y coordinaciones municipales, además de SIMAS Sabinas, acudirán a esta colonia para poner en marcha este programa que busca un acercamiento directo con la ciudadanía.

El programa "Alcalde Cerca de Ti", se trata de una brigada integral de servicios y apoyo social que implementa el C.P. Ignacio Lenin Flores y la señora Zulmma Guerrero de Flores.

El evento se realizará en el cruce de las calles Antonio Dávila y 1 de mayo de la colonia Ismael Rodríguez, a un costado de la escuela técnica 68 a partir de las 10:00 horas.

Se contará con módulos de SIMAS Sabinas, Obras Públicas, Ecología, Catastro, Protección Civil, DIF y venta de productos de la canasta básica a bajo costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario