martes, 23 de septiembre de 2014

Arranca Sra. Zulmma redondeo de express57




Sabinas, Coahuila. A 23 de Septiembre de 2014.-La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, dio arranque formal al redondeo de las tiendas express57 y que en esta ocasión beneficiara a los niños y niñas de la Casa Hogar Refugio y Esperanza A.C. de Nueva Rosita.

Fue el Lic. Juan Valenzuela en representación de las tiendas quien dio la bienvenida a los asistentes y les dijo que para la cadena comercial es un honor poder colaborar con una noble causa y beneficiar a gente de esta región. 



Acto seguido la presidenta del DIF municipal dijo que es una gran labor, que se necesita más para apoyar pero que va por buen camino, dijo que en el DIF cada día se está frente a muchas situaciones que podrían generar que un niño se refugie en una casa hogar, y que cada día se trabaja y ojala no existieran este tipo de situaciones al mismo tiempo que agradeció el gesto de express57 de apoyar.

La Lic. Claudia Hernández, directora de la casa, menciono que para ellos es muy importante este redondeo y ahí invito a la gente a creer en esta actividad que se llevara a cabo en las 7 sucursales con las que cuenta express57 en Sabinas y Allende.


Conjunto con esta acción, todos los empleados de las tiendas han sido capacitados para hacer que el redondeo pueda funcionar de mejor manera con su trabajo y con la ayuda de los clientes.


El redondeo que beneficiara a la Casa Hogar, inició este 23 de Septiembre y se recaudaran fondos para estos niños hasta el 31 de enero del 2015, durante este tiempo los clientes podrán redondear algunos centavos a petición de los cajeros y si desean donar más, la opción estará abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario