jueves, 11 de septiembre de 2014

“Iluminara” alcalde colonia Antonio Gutiérrez.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 11 de septiembre de 2014.-Atendiendo una solicitud de más de 12 años, el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, que encabeza Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas, aplicara recursos superiores al millón y medio de pesos para abatir el rezago de electrificación en la colonia Antonio Gutiérrez ubicada en Nueva Rosita.


En entrevista, el munícipe dio a conocer que ya se hizo el depósito cercano a los 500 mil pesos para finiquitar el rezago de electrificación en esta colonia que se encuentra en proceso de licitación, para próximamente en 30 dias iniciar con la importante  obra.

Más de un 1 millón y medio de pesos es lo que se aplicara en este sector, con el apoyo del Gobierno del Estado de Coahuila y Comisión Federal de Electricidad (CFE) con una cantidad similar, “estamos hablando de que el municipio, el gobierno estatal y la paraestatal aportan cada uno, la tercera parte del recurso para dar cobertura al cien por ciento a la colonia con este servicio”, dijo.

El munícipe recalco, “en estos primeros meses de administración se atiende la solicitud de los habitantes de la  colonia Antonio Gutiérrez, quienes ya tenían más de 12 años gestionando la energía eléctrica en sus hogares, beneficiando sobre todo a los niños que sufren las inclemencias del tiempo de verano”, dijo.

El edil acentuó que el recurso a invertir es producto de las gestiones para que aterricen los recursos federales y en este caso lo único que aporta el beneficiario es su responsable pago del predial para seguir cumpliendo con esta y muchas más obras.

Aparte de esta colonia, se encuentra en licitación el tercer sector de la colonia Humberto Moreira que ya tenía ocho años solicitando la obra, además de pequeños proyectos en la colonia Las Torres, Saucedo del Naranjo y el Ejido Purisima.

Gutiérrez Salinas señaló finalmente que continuará trabajando como lo ha hecho desde el inicio de su administración para que el municipio de San Juan de Sabinas y sus habitantes sigan recibiendo obras y servicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario