lunes, 8 de septiembre de 2014

“De visita en tu escuela” beneficia al Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez.

 San Juan de sabinas, Coahuila. A 08 de Septiembre de 2014.-El alcalde de San Juan de Sabinas, Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas encabezo el programa “De visita en tu escuela” en el Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez” ubicado en la colonia Progreso de Nueva Rosita, beneficiando a un promedio de 80 alumnos con la construcción de una barda perimetral y la ampliación de la red de agua potable para abastecer del vital liquido el área de cocina.


Acompañado de su equipo de trabajo, la directora del plantel, Milta Saucedo, docentes y padres de familia, el munícipe presidio los Honores a la Bandera y el acto patriótico donde los pequeños demostraron su destreza y habilidad para desempeñar cuadros alusivos al mes de la independencia.


Durante la intervención de la directora en el evento cívico, se solicito al alcalde el apoyo para la construcción de una barda perimetral que colinda con una bodega de materiales, la cual representa un peligro para los pequeños estudiantes, así como la ampliación de la red de agua potable para contar con el servicio en la cocina recién construida.


Por su parte el alcalde agradeció la confianza depositada y se comprometió a realizar los trabajos de manera urgente, además de las labores de limpieza y deshierbe que se realizo de manera inmediata por el departamento de Servicios Primarios y Ecología.


Así mismo llevo a cabo un recorrido junto con las autoridades educativas para percatarse de la carencia en la infraestructura escolar, al tiempo que designaba los trabajos a los departamentos correspondientes.


“En lo que va de la administración, se han visitado 20 instituciones educativas con este programa, hemos escuchado las carencias y se han resuelto de manera satisfactoria las que están al alcance del ayuntamiento, mientras que el resto las gestionamos al Gobierno Estatal y Federal con respuesta positiva”, dijo Gutiérrez Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario