martes, 9 de septiembre de 2014

Éxito total la presentación de “Chavana” en Feriexpo Sabinas 2014.






Sabinas, Coahuila. A 09 de Septiembre de 2014.- Con gran éxito se presentó en el teatro del pueblo de Feriexpo Sabinas 2014, Ernesto “Chavana” y su elenco de las Noches del Futbol, donde las familias anteras pudieron convivir y disfrutar de una noche agradable.


El artista de multimedios Televisión agradeció a los presentes el cariño y entusiasmo que le hicieron sentir durante su presentación, esperando seguir visitando Sabinas ya que por segunda vez consecutiva estuvieron en  nuestra ciudad.


En el evento estuvo presente el alcalde municipal el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio acompañado por su señora esposa Zulmma Guerrero de Flores asi como funcionarios de la actual administración.


La chica del antifaz, Anel, el símbolo y Mr Green  son algunos de los personajes que se presentaron en el teatro del pueblo, con un ambiente cien por ciento familiar.




Dentro del Show los asistentes pudieron interactuar con los artistas quienes al ritmo de “El rey del tribal”, “Puro licenciado” entre algunas otras canciones más animaron la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario