viernes, 19 de septiembre de 2014

Cuidemos a nuestras mascotas, para que ellos nos cuiden hay que vacunarlos.

 SABINAS, COAHUILA 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2014.- Será a partir de las 09:00 horas cuando en las instalaciones del Jardín de Niños Lilia Carrillo de la colonia Atenas 1 se lleve a cabo la campaña permanente de vacunación.

La administración 2014-2017 Sabinas el Mejor Lugar para Vivir ha implementado desde el inicio de su administración una serie de acciones en el área de salud y esta es una de ellas que semana tras semana visita los diferentes sectores de la ciudad.
Oscar del Campo quien es encargado de este programa informó que estarán atendiendo en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas y las personas podrán llevar a sus perros y gatos a vacunar.

Informó que se cuenta con dosis suficientes, de hecho destacó que en cada sector al que han asistido han logrado tener muy buena respuesta lo que indica que existe cultura en los habitantes de esta ciudad por mantener sanos a sus animales.
Mencionó que esta es una labor importante que se esta realizando debido a que existe preocupación por parte del alcalde municipal porque estos programas estén activos durante todo el año no solo en tiempo de calor.

La vacunación es uno de los pilares para la prevención y control de enfermedades en mascotas, se aplicarán dosis contra la rabia y contra la garrapata, la vacuna es de alta calidad y totalmente gratuita y se debe aplicar en perros y gatos a partir del mes de edad, revacunar a los 3 y 6 meses de edad y posteriormente aplicar un refuerzo anual durante toda la vida de la mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario