domingo, 7 de septiembre de 2014

Personas con capacidades diferentes, son prioridad: Erika Lozano.

  
San Juan de Sabinas, Coahuila.  A 07 de Septiembre de 2014.-Durante el mes de septiembre se refuerzan las acciones enfocadas hacia las personas con capacidades diferentes, informo Erika Lozano de Gutiérrez, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, al hacer entrega de diversos aparatos, despensas, medicamentos y diversos apoyos que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Recalco que se cuenta con un grupo establecido en el DIF,  que sostiene reuniones semanales con el propósito de aprender sobre diferentes temas que les permitan auto emplearse y mejorar el ingreso familiar, por ello actualmente son instruidos en el taller de manualidades donde están aprendiendo a elaborar jarrones de adorno que simulan cerámica.

De igual forma y no solo durante el mes de septiembre, dijo,  se brinda atención a las personas con capacidades diferentes, se entregan sillas de ruedas, bastones, alimentos, pañales y otros apoyos que mejoran la situación de este sensible grupo social, así mismo se brinda apoyo total al Centro de Atención Múltiple 17.

La titular del DIF municipal exhortó a todas las personas que están dentro de este programa, a que disfruten de una vida sin obstáculo alguno y destacó la gran lucha que emprenden día a día, para que sus derechos y espacios les sean reconocidos.


“Es vital que en estos tiempos impulsemos una nueva cultura de apoyo y respeto a las personas con discapacidad y, por eso, el DIF de San Juan de Sabinas con el apoyo del Gobierno del Estado continuaremos trabajando para el bienestar de todos ustedes”, comento Lozano de Gutiérrez.

Finalmente acentuó que para alcanzar grandes resultados es importante trabajar en equipo, por eso en la administración que encabeza el Gobernador del estado, se trabaja con unidad, logrando así consolidarse como un gobierno sensible y humano, a fin de que los éxitos alcanzados permiten fortalecer la actual estructura de gobierno municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario