viernes, 19 de septiembre de 2014

Prepara municipio informe de Feriexpo


Aunque falta un año para las siguientes fiestas grandes de la ciudad, el alcalde Lenin Flores Lucio, aseguró que los artistas que vendrán son aquellos que encabecen las listas de popularidad.



Sabinas, Coahuila. A 19 de Septiembre de 2014.- El alcalde municipal el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio dio a conocer que será un reto para el próximo año superar el trabajo y cartelera que se realizó para Feriexpo Sabinas 2014.

Dijo que se preparan todos los datos para poder dar un informe adecuado a la ciudadanía de cómo salieron las cosas, no se tiene aún el total,  pero se habla de buenos números.


“Ya llueven las peticiones en las redes sociales, quieren a Mana, al Buki y otros artistas más pero si bien es cierto que se tuvo una cartelera  muy buena en el teatro del Pueblo y en la pista de baile, sin embargo si se noto que si hace falta más gente   pero vale la pena organizarlos” dijo el alcalde.


Señaló que  buscarán que los artistas que se encuentren en los primeros lugares del año próximo sean los que vengan y no traer a los mismos, por ejemplo buscar si Espinoza Paz se encuentra disponible para ese entonces y ver cómo anda en popularidad, para que sea una de las estrellas de las fiestas grandes.


Indicó que para la próxima semana se tiene contemplado presentar un informe porque aún se encuentran en la etapa de cubrir los pagos a la gente que laboro en estas fiestas y con los proveedores.

La administración 2014 2017, Sabinas, el Mejor Lugar para Vivir, se encuentra trabajando en la organización de diferentes eventos y tal como fue previsto, Feriexpo Sabinas 2014, fue todo un éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario