martes, 30 de septiembre de 2014

Reconocen a Rubén Moreira por su lucha contra la trata de personas


Toluca, Estado de México. A 30 de Septiembre de 2014.-La “Comisión Unidos Vs Trata A.C.” entregó al Gobierno del Coahuila un reconocimiento por su lucha contra la trata de personas.


En ceremonia realizada en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, la presidenta de la “Comisión Unidos Vs. Trata”, Rosy Orozco y el Director Técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, entregaron a Jaime Bueno Zertuche, quien acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, un reconocimiento dirigido mandatario coahuilense por las lucha emprendida en esta materia.

En su mensaje, la reconocida activista Rosy Orozco reconoció públicamente al Gobernador Rubén Moreira Valdez “que fue gracias a él que se logró también la ley que hoy tenemos, la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas”.

“En el estado de Coahuila se cumple tanto en la etapa de prevención como también se han empezado a capacitar a todos los ministerios públicos (…) les agradecemos porque en la etapa de prevención ustedes se han destacado muchísimo” remarcó la Presidenta de la “Comisión Unidos Vs Trata”.

En el evento estuvieron presentes el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; el Gobernador  de Chiapas, Manuel Velasco Coello y el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, además del Primer Visitador de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Luis García López – Guerrero, entre otras personalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario