lunes, 22 de septiembre de 2014

VISITAN EMPRESA DE AUTOPARTES; EXPONEN VENTAJAS DE INVERTIR EN COAHUILA


Seúl, Corea. A 22 de Septiembre de 2014.- Con el objetivo de buscar un acercamiento comercial con esta nación asiática que propicie el arribo a Coahuila de inversiones y generación de empleos, el Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con los Directivos de una empresa del giro de partes automotrices, donde se promovieron las ventajas de inveirtir en el estado.

Como parte de la segunda empresa visitada en este país asiático, la Delegación Coahuila que encabeza el Gobernador Rubén Moreira, expuso cada uno de los renglones donde el estado es líder o viene creciendo, y que significan elementos de competitividad para la instalación de empresas.

Expuso, por ejemplo, la generación de empleos y el crecimiento de clúster automotriz y Coahuila, el cual cuenta con una privilegiada posición geográfica y estratégica, además de ser líder a nivel nacional en el ramo automotriz.


Durante la reunión, el Titular del Ejecutivo explicó de manera detallada las condiciones en las que se encuentra el estado, siendo la tercer economía en tener mayor crecimiento a nivel nacional, gracias a la construcción de grandes proyectos carreteros, Coahuila, además es el mayor productor de acero, plata refinada, vehículos, carros de ferrocarril y  uno de los mayores productores de cerveza de exportación.


Acompañan en esta gira al gobernador, el Secretario de Desarrollo Económico, Antonio Gutiérrez Jardón; el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís; así como el Diputado Electo, Melchor Sánchez de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario