lunes, 8 de septiembre de 2014

Todo un éxito la presentación de Mario y Brenda Bezares.

 

Sabinas, Coahuila. A 08 de Septiembre de 2014.- Todo un éxito fue la presentación de la cafetería de Mario Bezares “Acábatelo”, en Feriexpo Sabinas 2014.


“La gente de Sabinas es bellísima súper hospitalaria, entregada y existe un cariño enorme hacia nuestras personas que de verdad nos sentimos muy honrados a que en este año nos vuelvan a invitar” dijo Mario Bezares.


En la presentación el alcalde municipal el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su señora esposa Zulmma Guerrero de Flores admiraron de esta presentación cien por ciento familiares a donde acudieron más de 5 mil asistentes.


En conferencia de Prensa Mario Bezares expresó que  esto nació hace 8 años, la cafetería haciendo concursos cotorreando, platicando anécdotas un 13 de marzo del 2006.




Chicharito, la Wera Sosa y Abraham acompañaron a Mario Y Brenda Bezares a esta ciudad de Sabinas para presentarse en Feriexpo Sabinas 2014.











Destacó el cariño reciproco que dijo sentir hacia las personas de nuestra ciudad destacando que la gente de la carbonífera siempre ha dado mucha respuesta al trabajo sensacional que han realizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario