domingo, 7 de septiembre de 2014

Lista la final de Juguemos a Cantar

 


 Sabinas, Coahuila. A 07 de Septiembre de 2014.-El teatro del pueblo se llenó del talento Sabinense en la semifinal de Juguemos a Cantar, el público que asistió pudo disfrutar de grandes voces y de una gran noche.


El certamen de talento vocal que cumplió este fin de semana 4 fechas eliminatorias ha sido todo un acontecimiento en la ciudad pues al no haber tantas plataformas locales para los artistas de la comunidad, Juguemos a Cantar significa el escaparate perfecto para promover el talento.


Fueron 15 los semifinalistas que dieron lo mejor de sí para tratar de lograr un lugar en la final que solo alberga a diez cantantes, mismos que se presentaran el próximo 13 de septiembre en este escenario de feria.


Los cuatro jueces fueron calificando uno a uno sus participaciones mientras les hacían comentarios sobre lo que había fallado o con lo que había salido bien, José Hernández Lozano y Mayra Macías del dueto FASHION Show y Gerardo Jiménez y su esposa Zulema del dueto GIRALUNA, hacían sus apuntes mientras los nervios se apoderaban de algunos de los participantes.



Después de la participación especial de Los Hnos. Villarreal, un par de jóvenes Sabinenses que apenas comienzan a abrirse paso con su buena música, los jurados fueron nombrando a los elegidos que se presentaran en la final donde el primer lugar


 se llevara $10, 000 mil pesos, el segundo lugar $5,000 y el tercero $3,000 mil pesos, que serán entregados de manos del alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la presidenta del DIF Sabinas, Sra. Zulmma Guerrero de Flores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario