jueves, 25 de septiembre de 2014

Lleva cultura comedia a ejido Guadalupe Victoria

  
Sabinas, Coahuila. A 25 de Septiembre de 2014.-Dentro de los programas de cultura implementados por el gobierno municipal de Sabinas, niños del ejido Guadalupe Victoria fueron beneficiados con la puesta en escena de la comedia itinerante “Circo y música en vivo” y además se dirigió un taller de artesanías con materiales reciclables.

Fueron 25 niños de Pueblo Nuevo, comunidad del municipio de Sabinas y cabecera del ejido Guadalupe Victoria quienes participaron en este taller consistente en la elaboración de artesanías con material de reúso impartido por la profesora Neyse Rodríguez.

La profesora Carmen Garza Herrada, coordinadora de cultura en la ciudad dio a conocer que esto se hace dentro del tercer Festival Infantil y Juvenil Coahuila 2014 consistente en talleres de Jornadas Creativas.

Dijo que el apoyo es incondicional para este tipo de actividades, es una instrucción del gobierno del C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, que desde el inicio de su administración le ha apostado a todos y cada uno de los eventos culturales que se han desarrollado a lo largo y ancho del municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario