martes, 30 de septiembre de 2014

RECONOCE GOBERNADOR RESPALDO DEL CONGRESO PARA HACER REALIDAD NUEVA LEY DE PENSIONES


Saltillo, Coahuila. A 30 de Septiembre de 2014.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez reconoció la determinación de las y los diputados al Congreso del Estado para hacer realidad las nuevas Leyes de Pensiones para los Municipios, así como las Complementarias para Magistrados y Jueces del Poder Judicial.

Recordó que el pasado 21 de agosto presentó ante el Poder Legislativo ambas Iniciativas en donde explicó ampliamente los motivos y antecedentes que le llevaron a presentar sus propuestas en ese sentido.

Recibir la voluntad para gobernar y legislar entraña, como ustedes lo saben, una gran responsabilidad, añadió el mandatario estatal.

“Porque como lo mencionamos en su momento, hay quienes creen que en el ejercicio del poder se trata de ganar popularidad, otros que para enfrentar los problemas se requiere poner técnica, compromiso con el futuro y en muchas ocasiones asumir el costo político de lo propuesto.

“Sigo convencido de que hay quienes prefieren no mirar las dificultades y tratar de decir a todos que sí, lo que se pone en riesgo cosas tan importantes como la estabilidad financiera o la seguridad”, abundó.

Asi, el Gobernador felicitó a las y los diputados por esta trascendental ley, ya que debido a que hoy mismo ante el aumento de expectativa de vida, se tiene que asumir que se requieren mecanismos financieros para soportar los ingresos que tendrán nuestros compañeros en la vejez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario