lunes, 22 de septiembre de 2014

Municipio apoyará a cruz roja de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 22 de Septiembre de 2014.- El Municipio intervendrá para evitar que la delegación de la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad cierre sus puertas debido a problemas administrativos y económicos que enfrenta.

El alcalde municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, dio a conocer que se tiene programada una reunión con el patronato de esta benemérita institución para conocer en qué estado se encuentra y cuáles son sus necesidades.

No obstante, desde el inicio de la administración la cruz roja recibe el apoyo con combustible.

Dijo desconocer del tema de los problemas que enfrenta la cruz roja,  “anteriormente estaba como presidente Roberto Molleda Sonora y al parecer ahora ya está el doctor Miguel Ángel Barrera, realmente desconocemos cómo se encuentra legalmente el tema, pero se estará tomando cartas en el asunto tengan la plena seguridad”, explico el alcalde.

“Definitivamente que Cruz Roja la tenemos que tener en nuestra ciudad porque es muy necesaria, vamos a intervenir a la medida de nuestras posibilidades para ver  de qué forma podemos mantener que esta benemérita institución no sea cerrada” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario