miércoles, 24 de septiembre de 2014

Se regulariza el servicio de recolección de Basura en Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 24 de Septiembre de 2014.-  Celestino Rivera Fonseca director del departamento de obras públicas en el municipio dio a conocer que en estos momentos se tiene regularizado el servicio de recolección de Basura en un cien por ciento, esto gracias al programa emergente que se aplicó por instrucciones del alcalde municipal el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

Rivera Fonseca dio a conocer que constantemente se tenían quejas en las colonias López Guitrón, Ismael Rodríguez, Lázaro Cárdenas así como la Chapultepec, ante ello el alcalde municipal les indicó realizar  un operativo emergente, denominado “Plan emergente de recolección de Basura” en donde se  trabajó con camiones Dompes, camionetas  con trailas con la ayuda del personal de obras públicas para abatir el rezago que se tenía.

Destacó que este problema se originó debido a que las unidades estaban mecánicamente en muy mal estado, por ello se estuvieron deteniendo los camiones para repararlos  y por el momento ya afortunadamente se tiene a todas las unidades trabajando.

“Ya tenemos a una persona encargada del servicio, el señor José Villarreal quien será la persona responsable del servicio” dijo.

La cantidad de toneladas recabadas en el municipio es de 35 a 40  diarias, valor estimado que se calcula en base a los dos turnos con los que cuenta el departamento atendiendo la totalidad de las colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario