lunes, 22 de septiembre de 2014

Visita el alcalde Lenin Flores y Sra. Zulmma Jardín Ana María Tijerina

 Sabinas, Coahuila. A 22 de Septiembre de 2014.- El programa “Alcalde en tu escuela” continúo este lunes, tocó el turno al Jardín de Niños Ana María Tijerina Felán, ahí el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, presidente municipal de Sabinas y su esposa, la señora Zulmma Guerrero de Flores, llegaron junto con funcionarios municipales y miembros del cabildo, para atender las peticiones de autoridades educativas y padres de familia.


 Fueron recibidos por la directora del plantel, profesora Susana Isabel Hernández Grimaldo y la presidenta de la sociedad de Padres de Familia, María Guadalupe Ávila Silva, así como alumnos de este plantel educativo donde se participó en la ceremonia del saludo a la bandera.


En su mensaje el alcalde municipal señaló su preocupación por sembrar en los niños valores que les permita en un futuro ser mejores ciudadanos, por ello señaló que están dispuestos a seguir apoyando a todas las instituciones de todos los niveles.

Señaló que existe un problema grave en todas las escuelas en todos los niveles donde los recibos de agua están muy altos y esto es debido a  que se tienen algunos reportes donde se deja la llave abierta.

Destacó que se va a implementar un programa en conjunto con SIMAS y las instituciones educativas para adquirir mingitorios que no utilizan agua para ahorrar el vital líquido, programa que representaría un ahorro importante.


“Todos tenemos el compromiso de cuidar el vital líquido, tenemos que crear una cultura del cuidado de la misma porque de nada serviría que tengamos con que pagarla si se escasea” señaló.

Personal del departamento de ecología municipal realizaron labores de limpieza todo con el objetivo de que los estudiantes se desarrollen en el mejor ambiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario