lunes, 8 de septiembre de 2014

Llega a Feriexpo Sabinas 2014 la Banda“ El Recodo”


Sabinas, Coahuila. A 08 de Septiembre de 2014.- Sigue Feriexpo Sabinas 2014, este martes en la pista de baile  la presentación de la Banda El Recodo “La madre de todas las Bandas”.

La Banda de Don Cruz Lizárraga tuvo tremendo éxito con su tema de "Vas a llorar por mí" alcanzado primer lugar en las listas de popularidad y en la radio.

Es una banda sinaloense formada en El Recodo Sinaloa, en 1938 por Cruz Lizárraga la cual se puede considerar como la pionera en la divulgación del género, que ya se venía gestando desde décadas atrás por lo que se le conoce como "La madre de todas las bandas".

En un principio, se dedicó a tocar corridos, sones, polkas y marchas, pero con el tiempo introdujo un nuevo estilo, empleando la tambora como instrumento principal y generando así piezas más populares.

Ha tocado al lado de personajes de la talla de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel.

Actualmente cuenta con gran reconocimiento internacional, ha grabado más de 180 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos, llegando su música a los 5 continentes.

Por la noche se estará presentando en los terrenos de Feriexpo Sabinas 2014 con el objetivo de darle a los Sabinenses lo que merecen, grupos musicales  de talla internacional, siendo uno de los objetivos del alcalde municipal el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio de traer a su gente espectáculos de primer nivel y al alcance de todos.

En su página oficial de Facebook se confirma la presentación de esta banda en nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario