martes, 18 de junio de 2019

APADRINA JULIO LONG GRADUACIÓN DE ALUMNOS DE LA ESCUELA "RUBÉN MOREIRA COBOS”

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 18 de Junio del 2019.- Al destacar la sinergia que se tiene, el municipio de San Juan de Sabinas y el sector educativo, el alcalde Julio Iván Long Hernández, atestiguo la graduación de los alumnos de la escuela primaria "Rubén Moreira Cobos".

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, dijo que es un gran orgullo estar en el evento en esta tarde tan especial para todos los graduados. Además que representa un gran honor ser padrino de la generación 2013 - 2019.

"Siento un gran aprecio por cada alumna y alumno, con quienes he convivido a lo largo de su último año escolar, teniendo la oportunidad desde el Gobierno Municipal de impulsar acciones 

que beneficien su formación integral", expuso, señalando que lo hace porque esta convencido que invertir en educación es generar las condiciones favorables en el presente que nos llevará a construir un mejor futuro. 

Añadió que es a través de la formación de nuestra niñez y juventud, porque se trabaja reconstruyendo el tejido social, fortaleciendo los cimientos sobre los que una sociedad exitosa edifica el bienestar y el porvenir.

En la ceremonia se graduaron 58 alumnos de la escuela primaria "Rubén Moreira Cobos", en un acto realizado en el Club México.

Algunas de las autoridades presentes en la ceremonia son:
 
-Profra. Lorena Patricia Aguirre Peña, Supervisora de la Zona Escolar 304.
-Profra. Adriana Lizeth Fraire Herrera, Directora del Plantel Educativo.
-Sra. Miriam Cisneros Aguilar, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario