viernes, 21 de junio de 2019

COMO PADRINO DE GENERACIÓN; CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ VA A MANTENER LAS MEJORAS EN LA "LÁZARO CÁRDENAS"


Sabinas, Coahuila. A 21 de Junio del 2019.- Como padrino vitalicio, el alcalde de Sabinas Tierra de Amigos Cuauhtémoc Rodríguez va a seguir comprometido con el desarrollo académico los alumnos de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”.

Durante la graduación de los alumnos de la generación 2013 - 2019, el alcalde hizo el compromiso de construir un techumbre para el patio cívico, obra que pronto dará inicio.


El alcalde felicito a los alumnos que culminaron su instrucción primaria, reconociendo también a los maestros y especialmente a los padres de familia, ya que son ellos los que realizan un esfuerzo diario el estudio de sus hijos.

"Hoy que qué somos testigos de la graduación de esta generación de alumnos, no nos queda de otra que redoblar los esfuerzos por fortalecer el sector educativo, ya que una comunidad desarrollo requiere de gente preparada, por lo que en ellos está el futuro de nuestra comunidad; al ser su padrino de generación cuenten conmigo para lo que se les ofrezca", lo dijo el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez.

Durante la entrega de certificados y diplomas, al alcalde le acompaño el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Hidalgo Neaves Cura, el director de Planeación y Seguimiento, Prof. Víctor Manuel Campos Peña y la volutaria activa de la dirección de Desarrollo Social Alejandra Clarissa Rodriguez Fernández.

Los alumnos, personal docente y padres de familia, agradecieron al alcalde de Sabinas pues por ser un aliado permanente de la escuela primaria "Lázaro Cárdenas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario