martes, 4 de junio de 2019

EN SABINAS “CAMINEMOS JUNTOS: POR TU ESCUELA” LLEGÓ CON BENEFICIOS A LA “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”


Sabinas, Coahuila. A 04 de Junio del 2019.-Al  aplicar el programa educativo “Caminemos Juntos: Por tu Escuela”, en Sabinas Tierra de Amigos se tuvo una mañana productiva al visitar la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, en la colonia Jorge B. Cuellar.

Secundando las iniciativas del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, los integrantes del Cabildo autorizan los apoyos al sector educativo, lo indicó el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Hidalgo Neaves Cura.

Durante la visita escolar se hizo entrega de un mini Split para equipar un aula, material deportivo y de limpieza.

De igual forma se aplicó el programa “Cero Fugas” con SIMAS Sabinas, “Escuela Siempre Limpia” con Ecología, mantenimiento a instalaciones con Obras Públicas y “Escuela Segura” con la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

El profesor Víctor Manuel Garza Fernández, director del plantel, resaltó el interés permanente que tiene el gobierno que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez por aportar al desarrollo educativo de los alumnos de nivel básico, señalando que en la escuela “Adolfo López Mateos” los alumnos, el personal docente y padres de familia, agradecen el apoyo que en todo momento les ha brindado la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos”.
 
Keyla Delgado, alumna de tercer grado, de igual forma pidió llevar un saludo afectuoso al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal por atender las peticiones del alumnado y de los maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario