viernes, 21 de junio de 2019

PRESIDENTA DEL DIF SABINAS PRIORIZA EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD INFANTIL


• La Sra. Josefina Fernández de Rodríguez atendió la invitación de la Casa Hogar “Refugio y Esperanza” para ser madrina de una joven y dedicada estudiante.

Sabinas, Coahuila. A 21 de Junio del 2019.- Con agradó la presidenta del DIF Sra. Josefina Fernández de Rodríguez atendió la invitación de la joven estudiante Yoselin N, quien graduó de la escuela secundaria “General Fortunato Gutiérrez Cruz”.

La presidenta del DIF Sabinas felicitó a Yoselin N por concluir satisfactoriamente su instrucción secundaria y la exhortó a mantener su sabiduría, tenacidad, paciencia y su sentido de responsabilidad.

Claudia Hernández Salas, directora de la casa hogar “Refugio y Esperanza”, resaltó la calidez y sencillez de la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, al aceptar ser madrina de la joven y dedicada estudiante.

Para la Sra. Josefina Fernández fue un honor ser partícipe de uno de los logros más importante de Yoselin N, quien a sus 14 años mantiene su ilusión de completar sus estudios profesionales, por lo que la presidenta del DIF Sabinas se va mantener al pendiente para cubrir las necesidades apremiantes de Yoselin N.

La directora de la casa hogar “Refugio y Esperanza” reiteró el gran apoyo que les brinda el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y de la  Sra.  Josefina Fernández de Rodríguez, por lo que sin duda alguna contribuyen de manera importante en la mejora de calidad de vida de los menores con los que se cuenta en la estancia infantil.

Es así como de forma permanente en Sabinas Tierra de Amigos se brinda una atención de calidad, ya que para el DIF Sabinas es primordial generar el bienestar de la comunidad infantil y de los adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario