viernes, 14 de junio de 2019

PARTICIPA JULIO LONG EN ENTREGA DE BECAS


• Los beneficios son para alumnos de primaria y secundaria, erogándose 1 millón de pesos como presupuesto.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 14 de Junio del 2019.- Acompañado por representantes de la Cadena Comercial Súper Gutiérrez, la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”, así como autoridades educativas, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de becas a estudiantes de primaria y secundaria, gracias a la mezcla de recursos.

En ceremonia realizada en las instalaciones del club de Leones de Nueva Rosita, el alcalde, Julio Iván Long Hernández, resaltó la importancia de este tipo de programas que permiten impulsar a los estudiantes del nivel básico de educación.

Un promedio de mil alumnos de primaria y secundaria, son quienes recibieron las becas correspondientes, erogándose con ello 1 millón de pesos, respectivamente.

Para la entrega se contó con la participación de la Lic. Aida Aracely Gutiérrez Salinas, directora general de Súper Gutiérrez; así como la Lic. Elizabeth Gutiérrez Salinas, esta última vicepresidenta de la fundación de “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”.

Al hacer uso de la palabra la Lic. Elizabeth Gutiérrez Salinas, refrendó el compromiso de la fundación, por seguir trabajando de la mano de las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Julio Iván Long Hernández. Al tiempo que reconoció la participación de la ciudadanía que a través del programa de redondeo que de forma permanente se realiza en la cadena comercial.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, habló de las acciones que se realizan a través de la fundación, precisamente para mantener vigente el programa de entrega de becas.


Fue la niña Miriam Elizabeth Juárez García, la encargada de agradecer a los presentes este tipo de apoyos que son de gran beneficio para los alumnos de primaria y secundaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario