miércoles, 19 de junio de 2019

INVITA A LA CIUDADANÍA A SUMARSE EN COLECTA DE ÚTILES ESCOLARES


• Bajo el lema “Juntos podemos ser útiles”, la presidenta del DIF de San Juan de Sabinas, Alejandra Flores de Long, arrancará la jornada durante la feria de la villa


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 19 de Junio del 2019.- Bajo el lema “Juntos podemos ser útiles”, la presidenta del sistema municipal DIF San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, lanzó la invitación a la ciudadanía en general para que se sume a la colecta de útiles escolares que se realizará para apoyar a los menores en edad escolar el próximo ciclo escolar.

La jornada se iniciará en el marco de la feria de la villa de San Juan de Sabinas, la cual inicia este viernes, y se prolongará durante el fin de semana.

La mecánica para participar en la donación, dijo es sencilla, es decir, las personas que acudan a la feria de la villa, podrán hacer la donación de útiles escolares, los cuales se depositarán en un módulo que se instalará en el acceso a la feria.

Dijo que el acceso a la feria será gratuito, sin embargo, se exhorta a la población en general que se sumen donando un útil escolar, los cuales serán distribuidos entre los menores de escasos recursos a través de paquetes escolares, una vez que inicie el nuevo ciclo escolar.

Cuadernos, lápiz, borrador, sacapuntas, plumas, en general todo el material escolar que habitualmente es utilizado durante clases, será bien recibido en el módulo que será instalado por el sistema DIF.

Finalmente, la presidenta del sistema, dijo que es a través de estas acciones y la política pública que realiza su esposo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, la forma en la cual se busca atender cada uno de los rubros y necesidades de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario