miércoles, 5 de junio de 2019

VIENEN MÁS OBRAS PARA PROGRESO


El Alcalde junto al Secretario de Inclusión, firmaron el convenio para iniciar más obras de Mejoramiento a la Vivienda. 
Progreso, Coahuila. A 05 de Junio 2019.- Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, este medio día el Alcalde, Federico Quintanilla Riojas, llevó a cabo la firma del convenio para la realización de obras de Mejoramiento a la Vivienda, junto al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, como parte del programa “Vamos a Michas” que promueve el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme.

La mezcla de los recursos habrá de permitir la realización de más de 80 acciones, para invertir en la construcción de cuartos adicionales y baños en las comunidades de este municipio.

La inversión de carácter histórica permitirá abatir el hacinamiento y mejorar la calidad de vida de las familias así lo manifestó el Alcalde Federico Quintanilla al agradecer la visita del Secretario Francisco Saracho, para dar inicio a la licitación de este programa.


Dijo que la participación en forma conjunta permitirá duplicar los beneficios a las familias, tal como lo manifestó en el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, cuyo propósito es que cada autoridad decida en qué invertir los recursos.

Con la firma de este convenio se dará inicio a la construcción de baños y cuartos adicionales para las familias de escasos recursos, con el fin de abatir el hacinamiento y mejorar su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario