martes, 4 de junio de 2019

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ PRESIDIO SORTEO DE REGALOS PARA LOS ESTUDIANTES


• En Sabinas se incentiva a los jóvenes que construyen su futuro a través del estudio

Sabinas, Coahuila. A 04 de Junio del 2019.- Como parte del compromiso con los jóvenes del municipio, en Sabinas Tierra de Amigos se realizó el sorteo de regalos por el Día del Estudiante.


Con la presencia del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y de los integrantes del Republicano Ayuntamiento, se entregaron artículos para el uso diario de los estudiantes, los cuales van a permitir  complementar las actividades académicas y generay una sana distracción.

Queda claro que en el municipio de Sabinas se incentiva a los adolecentes y jovenes  que construyen su futuro a través de la educación.

El alcalde de la ciudad  invito a los estudiantes a seguir caminando juntos, ya que el gobierno que encabeza es incluyente y receptivo con las ideas e inquietudes que aportan los jóvenes.



Enrique León González, director de Desarrollo Social, ya lo que fueron más de 6 mil estudiantes de secundaria,  preparatoria y universidad, a quiénes se incluyó en el sorteo de regalos.

A través de la coordinación de Juventud, a cargo de de Tania Herrera Carranza, que se realiza el registro en los centros educativos de las oficinas de la presidencia municipal.


En la Sala de Cabildo estuvieron presentes maestros y alumnos de los diferentes planteles educativos, para cerciorarse de la legalidad y transparencia el sorteo.

Al finalizar el sorteo, sobre localizar cada uno de los afortunados para hacer entrega personalmente de los regalos que hayan obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario