viernes, 14 de junio de 2019

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ RECONOCE A DOCENTES Y ALUMNOS DESTACADOS DE SABINAS


Sabinas, Coahuila. A 14 de .junio del 2019- Durante la entrega de reconocimientos que realizó la Jefatura de Sector de Escuelas Estatales en la Región Carbonífera, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal felicitó a los  docentes y alumnos de Sabinas que destacaron en el ciclo escolar 2018 – 2019.

El edil municipal reafirmó su compromiso con la educación, resaltando la alianza permanente que tiene con el sector magisterial.

La Profa. María Luz Mercado Meza, Jefa de Sector en la Región Carbonífera, agradeció al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez por el invaluable apoyo que brinda a la educación de los niños y niñas del municipio de Sabinas.

El alcalde de Sabinas señaló que el éxito académico es el reflejo del esfuerzo diario, por lo que insto a las autoridades educativas y a los alumnos a mantenerse por el camino de la excelencia.

Dijo que la educación de los alumnos, va más allá de las actividades a académicas que puedan desarrollar, se basan también en acciones extra escolares.

Por ello, se entrego reconocimientos a alumnos y docentes que sobresalieron en el ciclo escolar 2018-2019, tanto en las aulas, como en encuentros deportivos, culturales, artísticos, entre otros.

Aseguró que se va a seguir impulsando  una educación de calidad, incluyente e integral en Sabinas Tierra de Amigos, reconociendo a las autoridades educativas, padres de familia y alumnos que se esfuerzan día a día.

Durante la entrega de reconocimientos también estuvo presente el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván long Hernández; el representante personal alcaldesa de Múzquiz; la diputada local Zulmma Guerrero; además de autoridades educativas de la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario