viernes, 21 de junio de 2019

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ ANUNCIA INVERSIÓN DE 6 MDP EN EDUCACIÓN


• Municipio y Estado con “Vamos a Michas” van a llevar mejoras a los planteles educativos de Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 21 de Junio del 2019.- Para llevar mejoras a los planteles educativos, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal anunció que se habrá de invertir poco más de $ 6 millones de pesos entre el Gobierno de Coahuila y el municipio.

La importante inversión corresponde al convenio de colaboración “Vamos a Michas”, que a inicio de año se signó entre la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos” y el Gobierno de Coahuila.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez aseguró que es gracias al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que en Sabinas Tierra de Amigos se avanza en educación.

El edil municipal señaló que actualmente se cuenta con la solicitud de 22 planteles educativos, por lo que a la brevedad se va a iniciar con obras de beneficio para los alumnos.

“En el último año nosotros le invertimos a la educación más de 3 millones, por lo que ahora lo vamos a doblar con la participación del Gobierno del Estado; con Vamos a Michas el beneficio será mayor, es un compromiso vigente el que tenemos con la educación”, lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez. 

A la maestra Marisol Ávila Menchaca,  subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso, el alcalde de Sabinas le pidió llevar un mensaje de sinergia al Secretario de Educación Higinio González Calderón.

Se confirma que en Sabinas Tierra de Amigos la educación es una prioridad constante,  ya que se busca garantizar y aportar en el aprendizaje de los niños y niñas que cursan sus estudios de nivel básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario